Como cada inicio de año nos proponemos objetivos a cumplir que con el paso de los meses vamos aparcando y olvidando hasta el inicio del siguiente año. Te hacemos un recuento de los propósitos que nunca fallan en nuestras listas:

Los propósitos de año nuevo más populares

Comer sano y bajar de peso: Con constancia y esfuerzo todo es posible. Evita las comidas procesadas, los fritos y las bebidas azucaradas. Bebe dos litros de agua mínimo y haz cinco comidas al día. Ten paciencia, poco a poco irás viendo los resultados. En Alcampo encontrarás todos los medios para tener una alimentación sana y equilibrada.

Hacer ejercicio: Cuántas personas se apuntan al gimnasio en el mes de enero y en un par de semanas abandonan su propósito. No podemos pretender pasar de una vida sedentaria a la de un deportista en cuestión de días. Hay que ser constante y avanzar poco a poco en las rutinas de ejercicio. En el gimnasio FitUp encontrarás profesionales que te ayudarán a conseguir tus metas con planes específicos y adaptados totalmente a ti. Acércate y conoce todo lo que puede ofrecerte FitUp.

Dejar de fumar: Una adicción que destruye nuestra salud y nuestro dinero. Casi el 20% se propone dejar este mal hábito y terminar de una vez por todas con esta adicción. Si realmente estás comprometido y decidido a dejar de fumar compaginando una alimentación sana y la realización de ejercicio, tu propósito se reforzará y conseguirás vencer los malos hábitos. ¡Querer es poder!

Ahorrar más dinero: Intenta fijar metas razonables y establece un plazo para cumplirlas. Elabora un presupuesto con tus gastos mensuales y así poder calcular tu meta de ahorro. Evita las compras impulsivas y aprovéchate de las ofertas que puedes encontrar en el supermercado. En Alcampo puedes encontrar muchas ofertas en una gran variedad de productos.

 

Si este año de verdad quieres cumplir tus objetivos ponte metas a corto plazo a cumplir. De esta manera tu ánimo y positivismo se verá acrecentado y tendrás más constancia a la hora de cumplir todo lo que te propongas. Confía en tu C.C. Imaginalia para hacerlos realidad.  ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY