¿Tienes ya preparado el regalo de San Valentín para tu pareja? Si quieres que este 14 de febrero sea un día único, te damos una lista de los regalos más sorprendentes y románticos. ¡Sigue leyendo!

Díselo con una joya

En San Valentín, una joya es el regalo por excelencia y aunque muchos piensen que es la mejor opción para salir del paso, están equivocados. Para acertar con la joya perfecta tienes que conocer a tu pareja al 100%, por ejemplo, qué estilos le gustan o cuál es el color que más combina. Ten en cuenta estos detalles y sacarás un sobresaliente en tu regalo. En Time Road encontrarás diferentes tipos de joyas en base a tu presupuesto.

Personaliza tu regalo

¿Y si le demuestras todo tu amor con un regalo personalizado? Sería algo realmente exclusivo y único. En la tienda de la Fundación ASLA podrás poner a prueba tu imaginación e imprimirle en una sudadera, una camiseta o alguna mochila la frase que defina vuestro amor.

Regala tecnología

Si tu pareja tiene el corazón dividido en ti y en los Smartphones, ¡No lo pienses más! En Media Markt y en The Phone House tienes una edición especial de San Valentín con ofertas en telefonía que no te puedes perder.

Regalos DIY románticos

Una caja de los 5 sentidos personalizada, una flor de globos con vuestras fotos, un gran bote de chuches, un plato de fresas con un mensaje … Los regalos artesanales son siempre un acierto para este día tan romántico.  En TEDI y en Alcampo encontrarás todos los materiales que necesitas ya que, basta con un poco de imaginación y mucho pero que mucho amor.

Ocio en pareja

No hay nada mejor que disfrutar de una tarde para vosotros solos y por eso, este regalo te encantará: una competición de bowling, a continuación, una sesión de películas de estrenos y, por último, cenar vuestro plato favorito comentando las mejores escenas de las películas. ¿No te parece un gran plan? Además, en Yelmo tienes una promoción especial de San Valentín.

 

Decidas lo que decidas, lo más importante es que pienses para quién es el regalo. En Imaginalia podrás encontrar una gran variedad de regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín. ¡Viva el amor!

LEAVE A REPLY