Este mes nuestra agenda está repleta de eventos con amigos y familiares, para celebrar como se merece la Navidad. Por eso te hemos preparado una selección de vestidos para que no te falten ideas a la hora de elegir todos tus looks navideños.

Luce radiante estas Navidades con estos 6 vestidos

Vestido Evasé de Milano

No pierdas la oportunidad de hacerte con este vestido de Evasé de la firma Milano perfecto para una comida navideña. Vestido confeccionado en corte Evasé, manga tres cuartos y en color gris.

Vestido de encaje Milano

Este vestido es ideal para un evento de noche. Vestido de la firma Milano elaborado en encaje, con mangas tres cuartos transparentes y con detalle de lazada en la parte del cuello.

Vestido rayas Milano

Para una quedada algo más informal este vestido es perfecto para la ocasión. Vestido de la firma Milano con corte Evasé y estampado de rayas. Las mangas son en tres cuartos. Color azul marino.

Vestido terciopelo Milano

El terciopelo es tendencia esta temporada y será todo un acierto su elección para estas navidades. Vestido de terciopelo con mangas de gasa, con espalda y cortes de fantasía. Color negro. Firma Milano.

Vestido Midi Cortefiel

Para un look más rompedor te proponemos este vestido midi de la firma Cortefiel. Vestido midi que combina ambos tejidos, como el cuero en los laterales con detalles con cremallera.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Ven y consigue todas estas propuestas en nuestra tienda Fifty Factory de Imaginalia. ¡Te esperamos!