Descarga la nueva APP de Imaginalia

Cargando...

Maratón Fitness 2017 Imaginalia

No te pierdas el próximo sábado 22 de abril la 1ª edición del Maratón Fitness Imaginalia. Un día lleno de actividades de todo tipo y para todas las edades, además de regalos, descuentos y más sorpresas. Todo ello, con la colaboración de Alcampo, Sprinter, Décimas y FitUp. Cross-Circuit, Aerobox, FitUp a bailar o Cyclo serán solo algunas de las actividades que coordinará el nuevo gimnasio FitUp, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril en el centro comercial.

Otras actividades que complementarán la agenda preparada por Fitup, serán clases como la de Hip-Hop Moderno o Pilates que coordinará la escuela de danza “Albandanza”, también colaboradora del evento.

Para apuntarse a las diferentes clases, hay que llamar al teléfono 967 61 61 81 para reservar plazas que, a su vez, serán limitadas.

La programación es la siguiente:

HORA ACTIVIDAD
11:00h CROSS-CIRCUIT
12:00h AEROBOX
13:00h HIP-HOP MODERNO
16:30h PILATES
17:50h FitUP A BAILAR
19:15h CYCLO (SPINNING)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo nuestras novedades, promociones, eventos...



Imaginalia Logo
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar el correcto funcionamiento de nuestra página web, para poder analizar y medir su rendimiento, así como medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios, ofreciendo publicidad personalizada a partir de los hábitos de navegación de los usuarios. Puede configurar sus preferencias a través del botón de personalizar. Si desea obtener más información puede hacerlo a través de nuestra Política de Cookies.