moda-en-bano-para-este-verano

Ya se nota en el ambiente que no queda nada para la llegada del tan esperado verano. Ya están aquí las escapadas a la playa y los días de piscina para ponernos morenit@s al sol. Por eso en este artículo te contamos todas las tendencias y novedades en cuanto a moda de baño se refiere, para que luzcas perfecta este verano.

Moda en baño 2016:

Este año se apuesta por tejidos muy cómodos y versátiles para ajustarse a todo tipo de siluetas. Los colores estarán presentes en esta temporada destacando entre ellos los tonos rosas, naranjas y verdes, pero también triunfarán los estampados florales.

Una de las tendencias más fuertes para este verano sin duda son los bañadores. Los encontrarás de diferentes estructuras, con escotes, con aberturas laterales, con recortes, volantes, fruncidos o deportivos. Los recortes en el bañador están situados en aquellas zonas que queremos resaltar, como la cadera, la cintura o los hombros. Atrévete con un bañador que tenga un escote de vértigo ¡triunfarás con él!

Otra tendencia que vuelve esta temporada es el estilo retro en los bikinis. Cinturas altas que nos llevan a los años 60 y 70, donde triunfaba el estilo pin up. Bikinis que estilizan la figura, disimulan la tripa y alargan visualmente las piernas. Son must have los tops con flecos o volantes y te ayudarán a remarcar más tu cintura.

Otra tendencia muy curiosa son los bañadores o tops de manga larga y cuello alto. Son prendas muy sexys y que estilizan mucho la figura, dando un aire muy sofisticado. Los encontrarás con flecos, cortes y con estampados.

El estilo étnico será must have este verano, bikinis con abalorios y estampados originales muy favorecedores. También triunfarás con los estampados florales, rombos o diseños geométricos.

Estas son las tendencias que arrasarán en las playas y piscinas este veranito. ¿Cuál es tu preferida?

LEAVE A REPLY