Ya se han acabado las clases para los peques y llegan los días para disfrutar de ellos y de las vacaciones de verano. Por eso, en este artículo te contamos todo sobre la moda para los más peques de la casa, para que este recién estrenado verano vayan vestidos a la última.

Moda veraniega para los peques:

Mono efecto Denim:

moda-peques

Este verano todo lo Denim es must have y este mono es perfecto y un básico a tener en el armario de los peques. Este en concreto es de tirantes con cremallera delantera, bolsillos traseros y puños en bajo. Ideal para combinar con una camiseta básica y sandalias.

Camisa de rayas:

moda-peques-2

Otra prenda básica que no puede faltar, una camisa blanca con rayas en color azul. Camisa de manga corta y vuelta con detalle de una trabilla y botón. Cuello mao, bolsillo delantero con cierre de botón. Combinación perfecta con una bermuda o un vaquero.

Top de volante:

moda-peques-3

Este verano los tops son tendencia. Este top con volante disponible en varios tonos, es ideal para combinar con unos shorts. Top de volante en pechera con tirantes finos y tejido combinado.

Bermuda cinturón:

moda-peques-4

Otro básico que no puede faltar en verano para los chicos son las bermudas. Bermuda estampada en cuadros, con bolsillos delanteros y traseros, cintura ajustable interior y vuelta en bajo. Cinturón trenzado de color.

Zueco piel:

moda-peques-5

Las sandalias son imprescindibles en los looks de las niñas. Estas sandalias de estilo zueco son 100% cuero. Tienen cierre ajustable con hebilla al tobillo y suela de madera.

Bamba rejilla:

moda-peques-6

Las bambas combinan genial con bermudas y pantalones. Bamba en color rojo con tejido combinado con rejilla. Bandas elásticas laterales y tirador en la parte trasera.

 

No dudes en pasarte por la tienda Kiddy’s Class de Imaginalia y hacerte con toda la moda veraniega para los más peques de la casa. ¡Te esperamos!

Guardar

LEAVE A REPLY