Cargando...
Search
Generic filters

Día Internacional del Libro

16 de abril de 2021

En Imaginalia siempre hemos estado comprometidos con las causas sociales, y además ahora que formamos parte del proyecto Origen, queremos potenciar aún más las iniciativas que son importantes para la sociedad. Por ello, celebraremos el Día Internacional del Libro, el 23 de abril, fomentando el hábito de la lectura.

Para ello desarrollaremos una acción que se divide en dos partes:

Cita a ciegas con un libro (intercambio de libros) Plazo finalizado

Entrega en Imaginalia un libro que te haya marcado y recibe otro a cambio el día 23 de abril.

Una vez rellenado, pásate por Gerencia de Imaginalia (situada en el pasillo que se encuentra al lado de Phone House, con horario de lunes a viernes

de 09h a 14h y de 16h a 19h) desde el día 16 hasta el 22 de abril a las 14:00h. y entrega un libro que te haya marcado, que te haya servido en la vida y que quieras compartir con más gente… No es que te vayas a desprender de él sin más, sino que vas a compartirlo con otra persona apasionada por la lectura y va a viajar a otra casa para continuar su vida.

Todos los libros entregados estarán desinfectados y serán embolsados para su entrega el día 23 de abril en nuestro stand que estará ubicado frente a Kiwoko en horario de 18:00 a 21:00h.

Concurso literario

Para participar, presenta en nuestro stand el próximo 23 de abril en horario de 18:00 a 21:00h, un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial por un valor mínimo de 10€, con fecha 23 de abril, e indícanos tu número de socio en nuestra APP. Si todavía no estás inscrito, descárgate nuestra APP y regístrate en el CLUB Cliente, una vez hecho esto, tu número de socio saldrá debajo de tu nombre y fecha de nacimiento.

El concurso consistirá en acertar 3 retos con preguntas sobre libros y podrás ganar premio seguro.

Si aciertas una o dos preguntas te llevarás: una bolsa de tela Origen, un marcapáginas de la campaña, gel hidroalcohólico y un lapi­cero.

Si aciertas las tres preguntas te llevarás un cupón que te dará la opción a ganar uno de estos premios:

  • Entrada de cine doble
  • Sillón de lectura
  • Ebook
  • Lamparita de lectura
  • Soporte de lectura (atriles)
  • Cheque 25€ para canjear en la sección de libros de Alcampo (UN SOLO USO)

*Unidades limitadas de cada uno de los premios nombrados anteriormente.

* Consulta las condiciones de canjeo de cada premio en las Bases de la campaña.

VER BASES LEGALES

Novedades relacionadas