Cargando...
Search
Generic filters

El Centro de tu Navidad

4 de diciembre de 2020

Esta Navidad será más especial que nunca y por eso queremos que la vivas de la manera más segura posible. Desde nuestro Centro Comercial hemos preparado las siguientes actividades:

Visita virtual con Papá Noel y el Rey Mago

Cuéntale por videollamada a Papá Noel y a nuestro Rey Mago lo bueno/a que has sido este año. Ellos se encargarán de convertir tus deseos en realidad.

En el Mundo de Llanito, ubicado en el pasillo norte, hemos instalado una sala aislada con un monitor para que los peques se puedan comunicar por videollamada con Papá Noel y el Rey Mago.

La visita virtual será con CITA PREVIA. Para coger cita debes de llamar al teléfono 696 235 461 en horario de lunes a viernes de 11 h a 14 h. y de 16 h a 19h. Desde el 4 de diciembre hasta el 4 de enero, excepto los días festivos (8, 25 de diciembre y 1 de enero).

A la hora de pedir CITA PREVIA, el papá, mamá o tutor, deberá estar registrado en la APP de Imaginalia y aportar tu número de socio del Club Cliente. El número lo puedes encontrar dentro de la APP, en el apartado Club Cliente, debajo del nombre y fecha de nacimiento.

Las citas se establecerán cada 15 minutos y habrá 4 niños por turno. Cada adulto puede apuntar a un máximo de 4 niños.

Las medidas concretas que se llevarán a cabo son las siguientes:

  • Antes de entrar y también a la salida será recomendable para todos los niños el uso del gel hidroalcohólico.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la visita virtual. Excepto si son menores de 6 años según la normativa vigente.
  • No habrá nunca contacto físico.
  • Después de cada grupo se procederá a la desinfección de todo el espacio.
  • La visita virtual contará con personal que garantice el cumplimiento de todas las medidas.

Fechas y horarios

  • Papá Noel: del 18 al 23 de diciembre, de 18 h a 21 h. Y el 24 de diciembre de 12 h a 14 h.
  • Rey Mago: del 28 al 30 de diciembre y el 2 y 4 de enero, de 18 h a 21 h. Y el 31 de diciembre y el 5 de enero, de 12 h a 14 h.

La Feria de tu Navidad

Este año la magia de la Navidad trae a Imaginalia muchas sorpresas como la Feria de la Navidad. Disfruta en familia de atracciones como: jumping, pony express, noria infantil, scalextric, camas elásticas, pistilla, toros mecánicos, circus, pesca de patos…Además, habrá una churrería.

Fechas y horarios

La Feria está ubicada en el parking exterior, frente a Toys R Us y podrás disfrutarla en el siguiente horario: festivos y fines de semana de 12 a 14h. y de 17 a 21h. y a diario de 17 a 21h., el día 24 de diciembre abrirá de forma excepcional de 11 a 13h. a beneficio de AMAC y de 17 a 19h. Y el 31 de diciembre el horario será de 17 a 19h.

Haz una compra igual o superior a 10€ en cualquier establecimiento de nuestro Centro Comercial y llévate desde hoy, un vale descuento de 1€ para disfrutar en cualquier atracción de la “Feria de tu Navidad”. ¡Recuerda que las unidades son limitadas!

La celebración de esta feria está aprobada por la Consejería de Sanidad, Urbanismo y el Ayuntamiento de Albacete, se llevará a cabo con todos los protocolos de seguridad e higiene y habrá aforo limitado.

Mercadillo Navideño “Villa Artesana”

Disfruta de la magia de la Navidad con nuestro mercadillo navideño ubicado en el Espacio de Eventos, situado en el pasillo norte.

El mercadillo estará compuesto por artesanos locales y además, contará con actividades como cuentacuentos, talleres, lectura de libros…

Si formas parte de nuestro Club Cliente en nuestra APP tendrás descuento en todos los talleres.

Fechas y horarios

Vísitalo hasta el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 11 a 14h. y de 17:30 a 22h., excepto el 24 que será de 11 a 14h. y de 17:30 a 19h.

En Imaginalia disponemos de la autorización necesaria por parte de Sanidad para llevar a cabo estas actividades en la que se cumplirán rigurosamente con todas las medidas establecidas.

Novedades relacionadas