Cargando...
Search
Generic filters

¡Papá, tenemos una misión!

13 de marzo de 2021

Juega, explora, investiga, diviértete… ¡Con toda la familia! Hemos preparado una acción muy especial para celebrar el día del padre el próximo viernes, 19 de marzo.

Coge tu cita a través del formulario que encontrarás más abajo. ¡Date prisa las plazas son muy limitadas! Selecciona la hora que desees y rellena los datos de formulario. Es necesario que tengas a mano tu número de socio de la APP de Imaginalia (aparece en la sección Club Infantil debajo de tu nombre y fecha de nacimiento) Si todavía no estás inscrito, para esta acción debe ser el padre el que se inscriba. En el formulario, indícanos también el número de acompañantes. Cada papá puede ir acompañado de hasta un número total de 3 niños.

Para participar en esta acción es imprescindible que participes con tu/s hijo/s. Las mamás también pueden participar, queremos que esta sea una acción para toda la familia. También es necesario que tengas descargado en tu móvil una aplicación para leer códigos QR.

Una vez hecha tu reserva, te esperamos el 19 de marzo a la hora que has seleccionado en el stand habilitado para la acción que estará situado frente a 100 montaditos. Ahí os explicaremos en qué consiste la acción y una vez completado el recorrido, recibiréis un obsequio repleto de premios.

Los premios son:

  • 2 entradas para Cine Yelmo. (se deben consumir preferiblemente este fin de semana) Imaginalia se reserva el derecho a modificar libremente las condiciones de canjeo.
  • 2 partidas de bolos en Ilusiona. (se deben consumir preferiblemente este fin de semana).
  • 1 cupón de 10€ de descuento para consumir en el establecimiento de restauración que se indica en el cupón recibido (canjear antes del 21 de marzo de 2021, este incluido).
  • 1 diploma de reconocimiento al mejor padre.

Reserva ya tu plaza, ¡Son muy limitadas!

Selecciona 1 plaza en la hora en que desees participar y rellena el formulario de abajo para reservarla.

No quedan plazas disponibles.


Novedades relacionadas