Descubre todas las novedades en videojuegos que tendrás disponibles en tu tienda Game de Imaginalia.

Novedades en videjuegos junio:

Tekken 7:

Vuelve un nuevo episodio de esta mítica saga de acción y lucha, que te permitirá realizar las mejores peleas e increíbles duelos que experimentarás con tus rivales y amigos o en solitario o combates multijugador. Disponible el 2 de junio para PS4 y XONE.

The elder scrolls online: Morrowind

El 6 de junio llega a tu tienda Game la legendaria isla de Vvardenfell, un juego de rol donde podrás vivir fantásticas aventuras en un universo lleno de fantasía. La edición de TESO, incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Wipeout omega collection

Si te gusta la velocidad y la competición frenética, este es tu juego. Disfrutarás de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en una única consola. Disponible el 7 de junio. Resérvalo ya en tu tienda Game de Imaginalia.

Dirt 4:

Para PS4 y Xbox One llega el 9 de junio Dirt 4. Un juego de conducción de Codemasters donde podrás vivir apasionadas carreras todoterreno con 60 vehículos de las principales marcas. ¡Resérvalo ya!

Final fantasy xiv: stormblood

El 20 de junio tendrás disponible para PC y PSA esta épica aventura. Un juego de rol, multijugador masivo online (MMORPG), donde pondrás rumbo a Oriente para vivir intrépidas aventuras y misiones. ¡Te lo vas a perder! Resérvalo ya en tu tienda Game de Imaginalia.

Crash bandicoot n·sane trilogy

Para PS4 llega el marsupial que se enfrentará a fantásticas y divertidas aventuras a través de tres juegos de plataforma en alta definición. Disponible el 30 de junio. Resérvalo ya y llévate un regalo exclusivo.

No esperes más y reserva tus juegos favoritos en tu tienda Game de Imaginalia.

LEAVE A REPLY