peinados-de-moda-para-este-otono

Con la llegada del otoño toca renovar nuestro peinado con las últimas tendencias que trae esta temporada. Tendencias muy rockeras y alternativas, con cortes muy radicales, rizos diferentes, melenas de los años 90, etc. Estas y otras tendencias te esperan esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Peinados de moda para este otoño

Esta temporada verás tendencias en peinados para todo tipo de melenas: melenas curlys, melenas inspiradas en los años 70, 80 y 90 con mucho volumen y movimiento, melenas con la raya en medio y aún lado, melenas adornadas con accesorios cuanto más barrocos mejor, coletas y peinados con nudos, con ondas y diferentes texturas.

  • Rizos: los cabellos rizados son tendencia esta temporada. Melena con flequillo con el rizo muy deshecho para dar ese punto tan rockero estilo Morrison. Los long bob o los falso bob rizado con mucho volumen y textura es otro de los peinados imprescindibles que arrasa esta temporada.
  • Pelo corto: Cortes radicales con el cabello muy desestructurado y con flequillo corto y efecto despeinado. Sin duda un estilo muy chic. Otro estilo es llevarlo con mucho volumen y teñido con un color que destaque y que esté en tendencia. Otro look muy a la moda es el corte garçon, un estilo muy masculino, retro y muy sencillo. También destacan los peinados cortos con laterales rapados y peinados hacia adelante, teñidos en dos colores para diferenciar el corte rapado del más largo. Los tonos estrellas para teñir los cabellos son los tonos rojos, rosas o mechas en tonos verde-azulados. ¡Triunfarás!
  • Media melena: Cortes bob, long bob y bob corto están muy de moda esta temporada. Un corte con mucho estilo muy simple y sencillo de llevar. Se caracteriza por un sutil capeado más corto por la parte trasera y ligeramente más largo por la parte delantera.
  • Melena largas: Un estilo que está muy de moda es el efecto mojado. Peina el pelo hacia atrás o hacia un lado. Otra tendencia es marcar la raya en medio para conseguir un estilo retro. También puedes optar por la raya a un lado y con una melena con mucho movimiento. El cabello largo con flequillo también es otra tendencia que se va a llevar mucho.

Están son las tendencias en peinados que te esperan esta temporada. Pon en práctica aquellas que mejor se adaptan a ti.

Guardar

LEAVE A REPLY