Cargando...
Search
Generic filters

Prendas imprescindibles para este otoño 2016

prendas-imprescindibles-para-este-otono-2016

¿Ya tienes listo tu armario para esta nueva temporada? ¿Todavía no estás al tanto de las tendencias que te esperan este otoño 2016?. Te hemos preparado una selección de prendas que serán imprescindibles en tu vestidor esta temporada.

Prendas imprescindibles para este otoño 2016

  • BOMBER: Es una de las prendas que arrasaron en la primavera pasada y que esta temporada serán tus Must Have en todos tus outfits. Son ideales para looks informales pero también para combinarlas con vestidos o con todo lo que se te ocurra.
  • VESTIDOS CON ESTAMPADOS FLORALES: Los estampados florales van acompañarnos este otoño y encontrarás multitud de vestidos con print floral por todas partes. Hazte con uno de ellos y triunfarás seguro.
  • ABRIGO TRENCH: Olvídate del clásico trench y da paso a las nuevas formas, tejidos y colores. Los nuevos trench son piezas ideales y totalmente renovadas que van a dar muchísimo juego a todos tus outfits otoñales.
  • CAMISAS DE ESTILO ROMÁNTICO: Con cuello alto, de encaje, volantes o estampadas, estas camisas tan románticas darán a tu looks un aire muy sofisticado.
  • PANTALONES ANCHOS: Ya sean de estilo cropped, culotte o largos, los que arrasarán esta temporada serán los pantalones muy anchos y acampanados. Atrévete con ellos y aparta los pitillos de tu armario.
  • JERSEYS ESTILO NAVY Y CUELLOS ALTOS: Esta temporada se llevan los jerseys con cuello vuelto y llenos de rayas. Darán mucha versatilidad a todos tus looks.
  • FALDAS ESTILO MIDI: Triunfarás este otoño con este estilo de faldas, ya sean ceñidas, rectas, con vuelo o plisadas. Crearás un total look con ellas.
  • CINTURÓN: No podrá faltar en tus looks más cañeros un cinturón ancho tipo corsé. Con el conseguirás una figura mucho más estilizada y un estilismo rompedor. ¿Te atreves?

¿Qué te han parecido estos imprescindibles de este otoño? Estas 8 prendas serán más que suficientes para crear tus mejores looks y sobre todo a la última en tendencias.