Prendas-y-complementos-imprescindibles-para-este-verano

Ahora que han llegado las rebajas a Imaginalia, tienes la oportunidad de hacerte con todas esas prendas que necesitas. Para ello, te hemos preparado un post con una selección de prendas must have para disfrutar este verano como se merece.

Prendas y complementos imprescindibles para este verano:

  • Una prenda que no puede faltar en tu armario este verano son los bodysuits o bodis, es una prenda imprescindible para este verano. Con ella, crearás looks muy atractivos.
  • Los bandanas son el complemento perfecto para lucir en tus outfits de verano. Bandanas adornando el pelo, el cuello, las muñecas o como un accesorio a nuestros complementos. No puede faltar una bandana en tu colección de pañuelos.
  • El pantalón estrella esta temporada es el culotte, ¿Todavía no tienes uno en tu armario? ¡A qué esperas para hacerte con ellos! Aportarán estilo a tu look y gran comodidad.
  • Seguro que ya tienes como prenda favorita en tus looks de este verano los tops que dejan al descubierto tus hombros. Una prenda muy favorecedora y sexy.
  • Otro complemento que no podrá faltar en tu colección son los canotiers. Es el must have de todos los sombreros, un complemento ideal y perfecto para una ceremonia importante y por supuesto para cualquier look de calle o de playa. Los encontrarás con diferentes adornos, ya sean con lazos o flores.
  • Las zapatillas blancas arrasan esta temporada. Si todavía no te has hecho con unas, ahora es el momento perfecto. No importa la marca, es una apuesta segura que completará tus looks más informales para ir a la última este verano.
  • Los volantes vuelven con más fuerza que nunca esta temporada de verano, encontrarás multitud de vestidos con este estilo.

¿Qué te ha parecido esta selección de prendas y complementos? ¿Tienes alguna prenda preferida ya para este verano?. Ven a Imaginalia y disfruta de las mejores rebajas.

LEAVE A REPLY