El frío está a la vuelta de la esquina y al igual que nosotros las mascotas pueden sufrir el cambio de cada estación en función de su pelaje, la actividad que realice o la raza a la que pertenezca. Por ello, hemos preparado algunas recomendaciones a tener en cuenta para el invierno.

Prepara tu mascota para el invierno

  • Alimentación y peso: Una buena alimentación hará que tu mascota tenga un organismo mucho más fuerte, lo que impedirá contraer posibles enfermedades. Una correcta ingesta de proteínas y calorías proporcionará a tu mascota defensas fuertes, energía para mantener la temperatura de su cuerpo y un pelo más denso para ayudarle a pasar un mejor invierno. En Kiwoko encontrarás una gran selección de alimentación de calidad para tu mascota.
  • Cepillado: El pelo de los animales actúa como regulador de la temperatura corporal, por eso es muy importante que cepilles con asiduidad  a tu mascota. Esto le ayudará a facilitar una mejor circulación y distribución de la grasa.
  • Desparasitaciones: En los meses de frío también debemos tomar precauciones a la hora de proteger a nuestra mascota frente a parásitos externos como internos y no sólo en los meses de calor. Realiza desparasitaciones internas cada tres meses y para los parásitos externos, utiliza pipetas o collares. En Kiwoko dispones de una gran variedad en productos antiparasitarios.
  • Ropa de abrigo: Esto dependerá del pelaje de tu mascota. Las razas de perros como los teckels, yorkies o chihuahuas pueden adaptarse a cualquier tipo de ropa de abrigo. En Kiwoko encontrarás todo lo que necesitas para abrigar a tu mascota, además de chubasqueros para protegerlos de la lluvia independientemente de su pelaje.
  • Días de lluvia: Evita cualquier infección u hongos secando bien las patas de tu mascota tras un paseo bajo la lluvia.

Pon en marcha estos consejos y empieza a preparar a tu mascota para el invierno. Pásate por Kiwoko Imaginalia tienes todo los que necesitas para el cuidado y bienestar de tu mascota.

LEAVE A REPLY