¿Cómo? ¿Que todavía no has decidido qué regalar a tu padre? No te preocupes, porque te hemos preparado una selección de regalos muy interesantes que no podrás dejar escapar.

Regalos para el día del padre

#1 Reloj deportivo – Garmin Fenix 3:

Si tu padre practica deporte, ya sea correr, bici o nadar, este reloj es completísimo. Contiene GPS, monitor de frecuencia cardiaca, resistente al agua hasta 100 metros, altímetro barométrico, brújula 3 ejes y  batería recargable de ion-litio que ofrece una autonomía aproximada de entre 20 y 50 horas.

#2 Camisa non-iron pinpoint:

Porque a tu padre seguro que le gustar vestir elegante te recomendamos esta camisa de vestir de la firma Pedro del Hierro en tejido pinpoint liso. Y lo más importante, con el tratamiento especial non-iron no necesitará planchado. En Fifty Factory Imaginalia encontrarás una gran selección en camisas.

#3 Softshell  Montaña Gris Hi Tec Kisner:

Sudadera con capucha HI Tec. Diseño fabricado en color gris y negro con cremallera central completa y en bolsillos.  También incorpora capucha. Sudadera perfecta para realizar deporte cómodamente. Consíguela en tu tienda Sprinter de imaginalia.

#4 Auriculares Bluetooth – Plantronics Backbeat GO 2:

Estos auriculares con bluetooth son perfectos tanto parta móvil como para Tablet. Auricular todo en uno, tiene función de manos libres para responder llamadas, saltar pista o ajustar el volumen, conexión bluetooth y máxima calidad de sonido. Ven a nuestra tienda de Media Mark Imaginalia y hazte con ellos.

#5 Zapato blucher serraje:

Zapato blucher de la firma Pedro del Hierro en serraje y con suela de cuero en color azul. Perfectos para celebrar el Día del Padre junto a toda la familia.

 

Esta es solo una pequeña selección de todo lo que podrás encontrar en nuestro C. C. Imaginalia. A qué esperas para elegir el regalo del hombre de tu vida. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY