Ya huele a Navidad y… ¡Llegan los regalos! Este año te proponemos varias ideas para que dejes de lado la típica colonia y regales algo original que deje con la boca abierta a todos.

Cámara Instantánea

Cuenta con un espejo para selfies, modo High Key para mejorar la nitidez y ajusta automáticamente el nivel de luz. ¿Verde, azul o rosa? Elige su color favorito en Media Markt.

 

 

 

 

 

 

 

 

Regala belleza

Uno de las ideas más prácticas es regalar una sesión de peluquería. El salón de Belleza de Santi Moliné en Imaginalia estará a tu disposición para que elijas el regalo perfecto y aproveches para darte un capricho.

 

 

 

 

 

 

 

 

Maleta de mano

Este regalo es perfecto para personas viajeras ya que cuenta con las medidas aptas para poder viajar sin necesidad de facturar. Puedes adquirirla en Alcampo.

Deporte

¡Proponle deporte para el 2020! Regálale un bono de 4 sesiones de entrenamiento personal en Fit Up y, además, conseguirás una pulsera Xiaomi Band 3. Y no solo eso, sino que podrá aprovecharse de un 20% de descuento en We Wash, el lavadero de coches de Imaginalia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estatua Luigi

El diseño del personaje se basa en la última entrega de la franquicia Luigi´s Mansión, Luigi´s Mansion 3. Además, esta edición exclusiva tiene funciones LED y las huellas de las patas del ectochucho brillan en la oscuridad. Game es perfecto para los amantes de los videojuegos.

Lego

Jugar con Lego tiene grandes ventajas para los niños, por eso, este año es una apuesta segura. En Toys “R” Us encontrarás una amplia variedad de construcciones y colecciones de las últimas películas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa repleta de solidaridad

Si a esa persona le gusta la moda urbana y diseños únicos, la tienda de la Fundación ASLA es tu sitio ideal. Encuentra tu regalo 100% solidario en el pasillo norte.

Regalos para tu mascota

¡Ellos también se lo merecen! En Kiwoko encontrarás los mejores regalos para tu mascota. Ropa, juguetes, snacks, camas y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ya sabes qué vas a regalar? Si ya tienes pensado qué comprar, ¡No esperes más! Ven a Imaginalia y consigue los regalos más originales ¡Feliz Navidad!

* Artículos sujetos a disponibilidad en tienda.

 

LEAVE A REPLY