Cargando...
Search
Generic filters

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Posiblemente Star Wars o más conocida en nuestro país como “La Guerra de las Galaxias”, sea una de las sagas cinematográficas con más éxito e historia de todo el planeta, arrastrando consigo una legión inmensa de fans a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

George Lucas fue el creador de Star Wars en el año 1977. La saga cuenta con personajes tan míticos y conocidos como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C3PO o R2D entre otros y donde sus aventuras tienen lugar y se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana, donde el bien que son los Jedi se enfrentan al mal, que son los Sith y donde la “fuerza” simbolizará la capacidad de aumentar poderes sobrenaturales tanto para hacer el bien o para hacer el mal.

Películas de Star Wars:

La saga empezó con una trilogía que acabó siendo un fenómeno en la historia del cine.

  • Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza (1977).
  • Star Wars: Episodio V- El imperio contraataca (1980).
  • Star Wars: Episodio VI- El retorno del Jedi (1983).

George Lucas, 16 años después de su primera creación llega con la segunda trilogía, cuya historia precede a la anterior y arrasa una vez más en la taquilla.

  • Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma (1999).
  • Star Wars: Episodio II- El ataque de los clones (2002).
  • Star Wars: Episodio III- La venganza de los Sith (2005).

En el año 2012 Disney adquiere Lucasfilm consiguiendo así todos los derechos de la saga Star Wars y creando una nueva trilogía precedida a las originales, estrenándose dicha trilogía entre los años 2015 y 2019.

Pues bien queridísimos fans, esa fecha ya ha llegado por fin y el próximo 18 de Diciembre de 2015 será el gran y tan esperadísimo estreno de la séptima entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, protagonizada por Harrison Ford, Andy Serkis, Carrie Fisher y Mark Hamil y dirigida por J.J Abrams.

No te quedes atrás y consigue tus entradas ya a la venta en Yelmo Cines Imaginalia.

[vc_button title=»Conseguir entradas » target=»_self» type=»btn btn-default» href=»http://www.yelmocines.es/peliculas/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza»]