Cargando...

Taller Cocina con Imaginación 11 de noviembre

La inscripción de los talleres se abrirán unos días antes de su celebración y se cierran hasta 1 hora antes de comienzo o hasta que se cubran las 60 plazas de cada taller. Los talleres se realizarán en el local 23, frente a Fifty Factory.

Día 11 de noviembre

Mañana 12:00 h (Plazas agotadas)

Juan Carlos Menéndez, Chef El espíritu del bosque.

Taller «Pasta fresca estilo manchego».

Tarde 18:30 h (Plazas agotadas)

Juan Carlos Menéndez, Chef El espíritu del bosque.

Taller «Cocina creativa de temporada».

Guardar

Lo sentimos, las plazas se han agotado. Prueba suerte pasándote el día de la celebración del taller por si hubiera alguna plaza libre. Gracias.

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar el correcto funcionamiento de nuestra página web, para poder analizar y medir su rendimiento, así como medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios, ofreciendo publicidad personalizada a partir de los hábitos de navegación de los usuarios. Puede configurar sus preferencias a través del botón de ajustes. Si desea obtener más información puede hacerlo a través de nuestra Política de Cookies.