¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de joyas en verano? ¡En la joyería Time Road de Imaginalia las encontrarás para deslumbrar más que el sol esta temporada! Aquí tienes un adelanto:

Las joyas del verano para hombres

  1. Pulseras de colores en piel y con detalles están de moda, como este modelo de la prestigiosa marca Lotus. Con un look de estilo ibicenco, bocho-chic o hippie combina a la perfección. Además, lleva un broche muy práctico si prefieres utilizarla solo en ocasiones más especiales.

Para aportarle un aire más marinero y original recomendamos elegir un cierre en forma de ancla, muy fácil de poner y quitar. Los outfits que suelen elegirse con estos modelos en piel son vaqueros, camisetas y deportivos, aunque también podrías llevarla con un look más elegante.

Los brazaletes en piel, al no ser demasiado resistentes al agua, es preferible que te los antes de darte un chapuzón. Sin embargo, una de las ventajas de este material es que la gama de colores de la correa es amplia: negra, marrón, azul… ¿Qué tal un tono diferente cada día?

  1. Pulseras y collares donde el acero inoxidable es el protagonista. Esta propuesta es para quien busca un estilo más urbanita, moderno y actual. Además, una de sus ventajas es que el color de este acero no cambia. Por eso siempre tendrás tu joya como el primer día, ¡disfruta de cada baño en la piscina o en la playa sin preocupaciones!

Otra de las tendencias en joyas que marcan las pasarelas de moda son los collares superpuestos de acero. La idea es ir jugando con diferentes grosores y estilos de eslabones. En este ejemplo te mostramos uno de los más discretos que, al combinarlo con otros, conseguimos un efecto más barroco:

Las joyas veraniegas de moda para las mujeres

Las joyas más populares estos meses de calor para las que quieren conseguir un estilo único son:

  1. El sol. Es el protagonista indiscutible del verano, ¿verdad? También se ha convertido en una de las joyas tendencia. Es el caso de esta pulsera de plata de ley que combina sencillez y elegancia. Uno de los motivos para elegir este material es que es antioxidante, con un brillo natural muy característico y rara vez produce reacciones alérgicas.
  1. ¿Y qué sería un verano sin las perseidas? Con este collar irás a juego con las famosas lluvias de estrellas de cada verano. Fíjate bien y encontrarás detalles como circonita en esta pieza.

3. ¿Eres más de estilo urbanita y elegante? Entonces esta pulsera en piel es para ti. La gama de colores disponibles en este modelo te sorprenderá: verde, lila, marrón, negra, rosa y blanco.

  1. ¿Te gustaría tener un verano inolvidable lleno de momentos felices? ¿Y si probamos con un talismán? En joyería el árbol de la vida simboliza las energías positivas y los buenos deseos para quien lo lleva. Apuesta por estos pendientes de acero inoxidable para tentar a la suerte. Un estilo muy versátil y atemporal.

También podemos darle un toque luminoso y atrevido eligiendo plata 925 dorada, como este collar de la colección Family Tree.

¿A cuál de estas tendencias de joyas en verano vas a unirte? Pásate por TimeRoad y la encontrarás.

 

LEAVE A REPLY