Cargando...
Search
Generic filters

Tendencias de moda para este otoño 2015

Este mes las grandes firmas han presentado sus mejores propuestas y colecciones en las pasarelas. Si todavía no estás al tanto de las tendencias de moda para este otoño, no te preocupes, toma nota y no pierdas detalle para ir perfecta esta temporada.

1. Tendencia “Boho”:

Esta tendencia sigue pisando muy fuerte esta temporada y se queda con nosotros al menos en otoño. Chaquetas, faldas y chalecos de ante, flecos, vestidos largos y sombreros, son las prendas estrella para un outfit perfecto.

 1-antenila   

 

2. Estilo Rock:

Este estilo vuelve a estar de moda esta temporada. El cuero vuelve con fuerza y no solo en cazadoras, sino en faldas, pantalones, vestidos y tops.

2-skater

3. Metalizados:

Las prendas metalizadas y doradas han estado muy de moda la temporada estival y vuelven aparecer en colecciones de Louis Vuitton, Michael Kors, o Blumarine para esta temporada.

4. Estilo masculino:

Los trajes de chaqueta y pantalón están muy de moda esta temporada y no solo para ir a la oficina, aportan mucho estilo y personalidad a tu look. Modelos oversized y pantalón de tiro alto, combínalos con una blusa de seda y triunfarás.

5. Estilo “retro”:

Los estampados florales, las capas o las faldas midi combinadas con un jersey son todo un acierto en este estilo tan vintage.

3-volantito

 

6. Abrigo Marinero:

El estilo marinero nunca pasa de moda y un chaquetón en color azul marino será clave en tus looks esta temporada. Firmas como Tommy Hilfiger o Choé lo han incluido en sus colecciones.

7. Estilo romántico:

Vuelve con fuerza este estilo con blusas victorianas hechas de materiales ligeros, con transparencias y puños y cuellos que no pasarán desapercibidos.

8. Apuesta por el color rosa y rojo:

Arrasan y causan furor estos dos colores tan femeninos mezclados entre sí aunque no tengan nada que ver uno con el otro. Los tonos granates serán el color de esta temporada ya sea en prendas de vestir o en complementos.

4-vestido

 

¿Te atreves con algún estilo? Visita nuestra tienda Fitty Factory en Imaginalia y encuentra el estilo que más te define.