Cargando...
Search
Generic filters

Tendencias de moda para este verano 2015

Tendencias de Moda para el verano 2015

¿Ya estás al tanto de todas las tendencias de moda que se llevarán este verano?

Si no es así y andas algo despistad@ en este terreno, hoy en el blog de Imaginalia te damos todas las claves que necesitas saber para ir a la última en moda. Te contamos todo acerca de prendas, zapatos, colores y estilos que causarán furor este verano. Presta mucha atención y no pierdas detalle.

Tendencias de Moda:

En prendas la tendencia boho conquistará la calle, un estilo muy natural y romántico con tejidos de ante y piel que serán los protagonistas. Prendas con flecos, con encajes o gasas, de crochet o tejidos plastificados.

Por supuesto, como cada verano los estampados también serán parte importante en las prendas. Estampados étnicos, mezclas geométricas y estampados multiflorales colmarán de luz y color la temporada de verano.

En cuanto a colores serán predominantes los tonos pastel como el rosa, el celeste o amarillo natilla, el gris se verá como el nuevo blanco y la joya de la corona será sin duda el color vino.

Respecto al calzado, las sandalias estilo gladiador serán claves en tus outfits más rompedores. Los acabados metalizados en tonos dorados y plateados, tanto en zapatos, sandalias o sneakers, se convertirán en imprescindibles en tu día a día este verano.

Para Ellas

vestido

Vestido de lino con estampado floral y con manga francesa.

 

 

vestido-flores
Vestido estampado sin mangas.

 

 

 

Para Ellos

camisaCamisa Denim Lisa.

 

 

 

poloPolo Big Logo Pdh.

 

 

 

Podrás encontrar todas estas prendas y muchas más en la nueva tienda Fitty Factory en Imaginalia, que se estrena en Albacete por primera vez. Acércate y ven a conocer todas sus prendas con grandes descuentos en las mejores marcas.