Tendencias en gafas de sol

Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol, nos entran unas ganas locas de estrenar unas gafas de sol nuevas. Para esta primavera-verano hay multitud de tendencias: gafas cat-eye, wayfarer y las gafas de sol clásicas que vuelven de nuevo para conquistarnos a tod@s. Te contamos todas las tendencias que se llevarán esta temporada en gafas de sol ¡No pierdas detalle!

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2016:

Montura con diseño Cat-eye:

Las gafas de sol con diseño Cat-eye van a ser tus must have esta primavera-verano. Este modelo de gafas de sol siempre ha representado a lo largo de los años a una mujer con gran estilo y elegancia, mujeres como Audrey Hepburn.

1-gafas-cata-eye-vogue

Montura con diseño Aviator:

Los clásicos modelos Ray-Ban Aviator vuelven a ser tendencia esta nueva temporada. Modelos renovados para dar un aire retro que tanto se lleva en estos momentos. Te proponemos varias opciones para que apuestes por esta tendencia:

2-gafas-aviator

3-gafas-aviator

Montura con diseño Wayfarer:

El modelo Wayfarer se hizo muy popular en los años 90 y ahora vuelve con mucha fuerza. Sientan genial a todo el mundo y a cualquier edad. Consigue tu modelo Wayfarer en tu tienda Visionlab de Imaginalia.

5-gafas-wayfarer

4-gafas-wayfarer

Montura con diseño de Carrera:

Si te gusta lucir un look más deportivo, estas gafas de sol de carrera son para ti. Te ofrecen ligereza y gran comodidad, a la última moda. ¿Qué más se puede pedir? Te proponemos 3 modelos a elegir:

6-carrera

8-carrera

7-carrera

¿Qué te parecen las nuevas tendencias en gafas de sol? ¿Qué tendencia se adapta mejor a tus gustos? Pásate por la tienda Visionlab en Imaginalia y encuentra tu gafa de sol ideal. ¡Te esperamos!

 

LEAVE A REPLY