Las gafas graduadas se han convertido en un complemento indispensable y son una seña de identidad para la persona que las lleva. Las gafas graduadas se abren paso, convirtiéndose por fin en un accesorio de moda. No es fácil elegir una modelo entre tanta variedad de estilos. Echa un vistazo a las tendencias que te esperan en gafas este 2017.

Tendencias en gafas para este 2017

Gafas metálicas redondeadas:

En el TOP Nº 1 una montura  clásica pero con el toque metálico y liguero que las hace tan especiales. También las encontrarás de pasta gruesa y con guiños de colores impactantes. Este tipo de gafas son muy favorecedoras para personas con las facciones ovaladas o con forma de corazón. ¡Triunfarás con ellas!

Gafas cuadradas o rectangulares:

Las monturas oversize cuadradas y rectangulares serán must have a lo largo del año, y cuanto más retro y llamativas mucho mejor. Si tienes el rostro alargado o redondo.

Gafas cat-eye:

Una montura ovalada y angulosa que aporta una estética muy sexy y femenina, aunque cuanto más pronunciado sea su ángulo más difícil serán de llevar según qué rostro. Estas monturas son ideales para rostros cuadrados o con forma de corazón suavizando las facciones.

Gafas metálicas:

Las monturas estilo aviador metálicas son las más demandadas  esta temporada. Una montura XXL muy ligera y de estilo seventies, ideales para rostros cuadrados y ovalados.

Gafas de pasta:

Sin duda las monturas de pasta siguen siendo muy buena opción. Las encontrarás en todos los estilos, aviador, mariposa, cat-eye, cuadradas, redondas… ideales para todo tipo de rostros.

¿Con qué modelo te quedas? Estas son todas las tendencias que encontrarás en tu tienda Visionlab de Imaginalia. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY