¡Por fin ha llegado el verano! Sí a las piscinas, playas, chiringuitos, terrazas y cervezas fresquitas. Y aunque ya sabemos que en verano es complicadísimo mantener los buenos hábitos de invierno, vamos a, por lo menos, intentarlo.

¡Vamos!

La manera perfecta tonificar tus brazos o “Arm Dancing”

“Arm dancing” es una serie de ejercicios que se centran en los brazos al ritmo de la música. Este ejercicio es muy llevadero y divertido el cual disfrutarás de un ratito para ti misma y además conectarás con un montón de gente.

Gracias a un ejercicio aeróbico basado en brazos, reducimos las “alas de murciélago” y evitamos la atrofia muscular. Aunque la zona que más se trabaja son los brazos, con este ejercicio ejercitarás músculos de abdomen, pecho y espalda, es decir, cuerpo perfecto para el verano.

Según especialistas de este deporte, si lo practicamos de manera correcta podríamos quemar entre 300 y 500 calorías. Está genial, ¿no crees?

Este ejercicio podrías hacerlo en casa, pero, seamos sinceros, tendríamos que tener mucha fuerza de voluntad y los ejercicios no estarían supervisados. Nuestro consejo es que te acerques al gimnasio y lo realices correctamente.

Un outfit perfecto

Tener un estilo para cada deporte no es solo para influencer, aquí te enseñarmos el outfit perfecto para este deporte.

Elige camisetas de tirantes amplias, es la mejor prenda que puedes llevar para ejercitar movimientos hacia ambos lados, saltos o vueltas.

Sujetador con sujeción media. Es la prenda más importante que debes incluir a tu bolsa de deporte. Tu pecho necesita sentirse lo más cómodo posible para ejecutar el ejercicio a la hora de saltar lo entenderás. Evita costuras y ten en cuenta el material de que está hecho.

Mallas transpirables, en verano lo más aconsejable es que utilices unas cortitas o por la rodilla, pero esto ya es cuestión de gustos.

Por último y lo más importante, unas deportivas amortiguadoras y transpirables. Es a lo que menos importancia le suele dar la gente y lo que más deberíamos tener en cuenta.

En Imaginalia lo tienes todo para lucir outfit y cuerpo diez. Échale un vistazo a Décimas y Sprinter para ver sus ofertas y equiparte de la mejor manera posible, además aprovéchate de las rebajas. Fitup ofrece clases Fitup a bailar para que pongas en práctica este deporte.

¡Anímate y empieza ya!

LEAVE A REPLY