trucos-para-ahorrar-tiempo-al-hacer-la-maleta

En verano nos desplazamos con frecuencia, pero a la hora de preparar la maleta, normalmente, solemos sentir una pereza terrible. No te preocupes, te hemos preparado algunos trucos para facilitarte la tarea y ahorrar tiempo y espacio.

Trucos para ahorrar tiempo al hacer la maleta

  1. Lo primero, para hacer una maleta rápida es fundamental saber cuánto tiempo vas a estar fuera, el clima y qué actividades vas a realizar. No es lo mismo un viaje de negocios que irse de vacaciones a la playa.
  2. Una vez definido el destino y el propósito del viaje, haz una lista con todo lo necesario para el viaje y procura no olvidarte de nada. Es recomendable que utilices prendas básicas que sean fáciles de combinar con otras prendas. Uno de los errores más comunes que se cometen es con el calzado, ya que tendemos a llevarnos demasiados. Un truco es llevar zapatos en tonos básicos y que puedas utilizar en diferentes momentos del día.
  3. Otro error muy común es llenar la maleta de “esto por si acaso”. Llenamos la maleta de prendas para situaciones que puedan surgir pero que casi nunca se producen. Intenta en la medida de lo posible cuadrar tus prendas con los días que vas a estar de viaje. Deja algún hueco para posibles compras y regalos que surjan en el viaje.
  4. Coloca en el fondo de la maleta las prendas que más pesen y arriba las prendas más delicadas o que más se arruguen. Un truco para que ocupen menos las camisetas, los jerséis o los vaqueros es enrollarlos.
  5. Entrelaza las camisas con los cuellos hacia arriba para que no se arruguen.
  6. Evita las arrugas de las prendas más delicadas separándolas con papel de cebolla.
  7. Coloca los zapatos en bolsas individuales bien encajados en la maleta. Aprovecha el interior del calzado para guardas pequeñas cosas, ya sean calcetines, joyas, etc.
  8. Evita enrollar los cinturones ya que ocupan más espacio. Estíralos con la forma de tu maleta.
  9. Respecto al neceser, es muy importante que esté bien cerrado. Asegúrate de precintar bien los líquidos para que no se derramen. Aprovecha las muestras que tenemos en casa para utilizarlas en los viajes. Además, si no viajas solo puedes ponerte de acuerdo para compartir otros productos.

¿Qué te han parecido estos sencillos trucos para realizar una maleta?

No te olvides de pasar por tu Hipermercado Alcampo y haz tus compras para tu próximo destino. ¡Te esperamos!

LEAVE A REPLY