postres-halloween

Se acerca la noche más “escalofriante” del año, la noche de Halloween. Las calabazas, los disfraces, los caramelos y los dulces no pueden faltar en casa para una noche tan especial.  A continuación, os dejamos un par de recetas para preparar la noche de Halloween. ¡Un plan ideal para toda la familia!

Calabazas de oreo

Para dar vida a estas deliciosas calabazas solo necesitas galletas Oreo, chocolate negro, mermelada de naranja, chocolate blanco y colorante alimenticio de color naranja. Comienza abriendo la galleta Oreo para separarla en dos trozos. Después, añade al relleno una capa de mermelada de naranja. Cierra la galleta, funde el chocolate blanco, mézclalo con el colorante y baña toda la galleta. Finalmente dibuja una terrorífica carita con chocolate negro.

galletas-halloween

Apple Monster

Necesitas manzanas, rosquillas, zumo de limón, gotas de chocolate, nubes blancas y almendras.  Corta en forma de boca las manzanas y pinta con zumo de limón el interior de cada manzana para que no se oxiden. Divide las nubes en tres mitades y funde el chocolate. Presiona el trocito de nube con cada gota de chocolate fundido. A continuación, clava en un palillo las rosquillas y las nubes y una vez que lo tengas, únelo a las manzanas. Finalmente, parte las almendras y ponlas en la boca en forma de dientes.

¡Listos los “Apple Monster”!

apple-monster-halloween

En Alcampo podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para hacer estas dos recetas y recuerda pasarte por Belros y comprar las chuches para el “Truco o trato”. Y después de hacer tus compras, no puedes irte de Imaginalia sin pasar por nuestro Pasaje del Terror más solidario, compra tu entrada por tan solo 1€ y la recaudación irá destinada íntegramente a la asociación Asprona. Recomendamos el acceso a los niños mayores de 12 años, pero los menores de esta de edad pueden entrar acompañados de un adulto.

¡Happy Halloween!

LEAVE A REPLY