Cargando...
Search
Generic filters

Restaurantes en Albacete

Restaurantes en Albacete

¿Buscas restaurantes en Albacete para ir en familia? ¿O quizás para celebrar con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo? ¿O puede que para ir con peques? ¡Recuerda que somos el Centro de tus Planes y podemos ayudarte! Por eso, hemos recopilado una serie de restaurantes en Albacete para que puedas disfrutar de cada bocado y brindes con una sonrisa. Sigue leyendo que a esta ronda invitamos nosotros:

Bien es cierto que algunos de estos restaurantes albaceteños de Imaginalia podrían encasillarse en varias categorías, pero hemos definido estas:

Restaurantes en Albacete para ir de tapas

Si eres de los que le gusta “disfrutar de cada momento”, ¡déjate contagiar por el espíritu de esta cervecería! Su objetivo es que te lo montes bien cuando y donde quieras. Su extensa y variada carta de montaditos (para picar, de la casa, dulces, clásicos…), se complementa con platos, ensaladas, raciones y unas jarras bien fresquitas.

Con esta explosión de sabores es fácil crear bocados de felicidad, ¿no te parece? ¡Acércate y aprovecha sus promociones! Ya nos contarás.

Un restaurante en Albacete para viajar al sur sin salir de Imaginalia. Tapas, raciones y cervezas se hacen un hueco en su oferta gastronómica: tapas y raciones de huevos rotos, cazón en adobo, patatas bravas, entre otros.

Las tostas crujientes, ensaladas apetecibles y unos contundentes camperos cierran una carta donde tampoco faltan los sabores más refrescantes. ¿Cuándo te animas a descubrirlo?

Restaurantes de Albacete especializados en hamburguesas

Se nos hace la boca agua cada vez que pensamos en las hamburgueserías de Albacete que tienen su lugar en Imaginalia: Burger King, The Good Burger y Foster’s Hollywood. ¡son un acierto seguro!

Para comer en familia o con amigos

Un restaurante en Albacete pensado para los amantes de la buena comida, las raciones generosas y el sabor tradicional. De su carta tan variada destacan los bocadillos, las ensaladas, los sándwiches, las hamburguesas, los perritos, los platos combinados…La buena noticia es que tooodo se puede personalizar así que, si no encuentras el bocado perfecto, ¡es porque no quieres! Lo difícil, te lo aseguramos, será no repetir. ¿Cuándo vamos?

Si no te gusta esperar y vas acompañado de familia o amigos con gustos muy distintos, ¡este es tu restaurante en Albacete! Encontrarás platos para todos y preparados al momento: pizzas, sánchwiches, hamburguesas y mucho más. Para terminar: no te vayas sin probar sus postres, batidos y smoothies, ¡son adictivos! ¿Dispuesto a probar?

Cafeterías en Albacete para desayunar o tomar un almuerzo o la merienda

Esta cafetería es un lugar único para hacer un paréntesis con amigos o en familia. Echa el freno y nota la calma en cada sorbo de café o refresco que te acompaña. Añade sabores dulces de bollería premium (cookies, tartas, gofres…) o salados (bocadillos, tostadas, crepes…). Lo complicado aquí es decidirse, ¡porque todo está de miedo!

Restaurantes en Albacete para tomar el aperitivo

Dicen que el secreto de su éxito está en el pan, ya que cuentan con obrador propio donde lo hornean a diario: crujiente e irresistible. Por eso su especialidad son las baguettes. No obstante, su carta va más allá, incluso con platos veganos. ¿Te animas a conocerla?

Restaurantes para darle un bocado a México

¡Ándele! Viaja a México en cada bocado que te brinda esta taquería mexicana, ¡sin salir de su restaurante en Albacete de Imaginalia! No te puedes ir sin probar los burritos, quesadillas, tacos o bebidas tan típicas como las margaritas, el tequila o las cervezas con chelas. ¿Preparado para dar el salto al otro continente?

Restaurantes italianos en Albacete para viajar a la 'Bella Italia'

Este restaurante italiano es el resultado de mezclar comida artesanal con la pasión por la gastronomía del país de la bota. Sus platos de pasta, pizza, ensaladas o dulces de inspiración italiana como el limoncello son una delicia. Además, aquí no se olvidan de nadie y cuentan con un menú especial para peques y para comensales celíacos platos sin gluten.

Si eres de los que cuando escucha la palabra ´buffet´le hacen chiribitas los ojos, añádele las palabras ´Muerde La Pasta´ y el éxito está asegurado. Entra y sírvete tú mismo todo lo que te apetezca: arroces, verduras, carnes, pescados y, por supuesto, ¡pasta y pizzas! ¿Repetimos? ¡Hazlo todas las veces que quieras! Y, si vas con niños, disfrutarán como nunca en el Pasta Park y sus toboganes, piscinas de bolas y colchonetas. ¿Preparado para no quedarte con hambre?

Restaurantes en Albacete para darles un bocado al mundo en familia o con amigos

Es un restaurante italiano con un toque tex-mex que conquista a cualquier miembro de la familia. Encontrarás desde los famosos burritos mexicanos, hasta hamburguesas y, por supuesto, pasta y pizzas. Para terminar, los sabores dulces coronan una carta con un precio único sorprendente de toooodos los platos: 3.90€. Haz hueco en la agenda y pruébalo ya.

Sabores de Asia

No hace falta salir de Imaginalia para encontrar un restaurante en Albacete con sabores orientales como este. Nos encanta que todo esté preparado al momento y tenga una carta tan representativa de países asiáticos: gyozas o sushi japonés, tallarines, ramen y rollitos de primavera chinos, entre otros. ¿Hacemos las maletas?

¿Cuál de estos restaurantes en Albacete de Imaginalia has probado ya? ¿Cuál es tu favorito?