¡Tiempo libre a la vista! Los peques estarán de vacaciones en Semana Santa así que, ¿por qué no disfrutar de más momentos de calidad juntos? Elige al menos uno de estos 10 planes de ocio en familia:

  1. Chefs por un día. Cuélgate el delantal y ponte manos a la cocina con tu hijo. Primero tendréis que decidir qué receta vais a hacer juntos, ¿qué tal un dulce brownie?, ¿quizás una torrijas tan típicas en estas fechas?, ¿o bien unos platos saludables, ricos y veganos? Después, cuando tengas claro los ingredientes, a llenar la cesta en el hipermercado Alcampo.
  2. Al cine. Este plan nunca falla. Puedes reservar las entradas por internet o bien adquirirlas al llegar. No importa. Lo que no podrá faltar son las palomitas. También podéis pasar antes por Belros para endulzar la sesión con unas chucherías. Échale un vistazo a la cartelera de Yelmo Cines y déjate entretener por la pantalla grande.
  3. Comparte una tarde deportiva con los peques. Fútbol, baloncesto, baile…Elige una actividad y déjate llevar. Pero, eso sí, equípate con calzado y ropa adecuada. Visita Sprinter o Decimas donde encontrarás moda deportiva y complementos de marcas como Nike, Adidas o New Balance.
  4. Una siesta. ¿Te imaginas que los peques estén tan tranquilos que os podéis echar una siesta en familia? Seguro que por muy movidos que sean en un chaise longue de Mora Sofás van a caer rendidos.
  5. A la Bolera Ilusiona. ¿Te va la competición? Te proponemos crear un campeonato divertido en la bolera. Si no, también puedes retar a los niños a una partida en las máquinas recreativas y de redemption. ¿Quién ganará?
  6. Dejaos mimar. Si tus hijos ya son adolescentes o un poco más mayores les encantará este plan: ¿qué tal una sesión de belleza en la Peluquería y Estética Santi Moliné?
  7. Bailad y cantad. La música servirá para soltar adrenalina y reíros juntos. Pásate antes por MediaMarkt para renovar los discos de música o los vídeos de karaoke.
  8. ¿Viajamos? Aprovecha las vacaciones para organizar una escapada en familia. En la Agencia de Viajes Amigalia te pueden echar una mano.
  9. ¡Saca el artista que llevas dentro! Crea unas figuras de papel o cartón reciclado, una máscara de colores, una marioneta de tela…Son solo algunos ejemplos. Pásate por TEDi y triunfarás.
  10. ¡Te toca! Cuéntanos en comentarios qué plan de ocio en familia para Semana Santa se te ocurre. Estamos deseando leerte.

LEAVE A REPLY